martes, 29 de diciembre de 2009

Moda Nupcial en Sevilla de Boda 09


Como cada mes de diciembre, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla ha sido el punto de encuentro de más de 100 empresas expositoras encargadas de hacer que a un enlace matrimonial no le falte ni un detalle. Sevilla de Boda, en su XIII aniversario, ha recibido la visita de futuros matrimonios y de sus familiares que encontraron todo lo necesario para el gran día en un mismo espacio.
Durante los cuatro días que ha durado Sevilla de Boda, del 10 al 13 de diciembre, se ha notado una gran afluencia de público y se han contabilizado más de 35.000 visitantes que han podido disfrutar, además de la amplia zona expositiva, de nueve desfiles tanto de moda para novias y novios como vestidos de fiesta, cóctel, madrina, noche, Prêt à Porter, etc…


La feria ha generado un volumen de negocio estimativo que ha rondado los 6,5 millones de euros, teniendo en cuenta que el gasto medio, según los expositores, en la celebración de un enlace matrimonial y todo lo que conlleva está entre los los 20.000 y 30.000 euros aproximadamente.

Los sectores que más demanda el público que visita Sevilla de Boda son los de alquiler de autobuses, coches clásicos y fuentes de chocolate, moda para novios y novias, invitaciones para el enlace, fotografía y video, primeras marcas en mobiliario, agencias de organización de enlaces, restauración, transporte, etc.

La feria fue inaugurada el día 10 de diciembre a las 18:00 horas por Rosamar Prieto-Castro, delegada de Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, acompañada por las integrantes del grupo musical sevillano Las Seventies.

Después, la Pasarela Sevilla de Boda fue inaugurada por la firma Novias Victorioso que presentó su última colección de novias con diseños en los que predominaron los detalles originales como los flecos con blondas, blondas sobre blondas y organzas combinadas con plumas. Todo ello destacando la sencillez y la elegancia. Además, esta firma desfiló cada día en la pasarela.

El público presente en Sevilla de Boda no quiso perderse los desfiles como el de la firma Novias Victorioso; el de Pol Núñez; la firma Protocolo, con moda nupcial para caballeros que llenaron por completo la zona de la pasarela y deleitaron al público visitante; el de Mercedes de Alba y la diseñadora Esperanza Gómez.

A continuación un video con modelos de la diseñadora Pilar Vera, que estuvo presente en Sevilla de Boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario