jueves, 14 de enero de 2010

Essence: la cosmética hecha "low cost"

Hace pooo llegó a España una marca de cosmética que no podía ser más oportuna: Essence(http://www.essence.eu/es/home.html).
De origen alemán, aunque de creador español,Javier González, esta firma tiene como lema "la máxima belleza por un precio mínimo".

En Alemania es una de las marcas más vendidas (se ha covertido en todo un fenómeno social en media europa), ya que estamos ante la primera firma de cosmética "low cost" pero con una calidad que no tiene que envidiar a otros productos de precio superior.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Pues la variedad de productos, la renovación de éstos cada año y la creación ediciones limitadas(18 ediciones al año, cada 3 semanas sale una nueva) y sobre todo, su precio: tienen productos desde menos de 1€ hasta los 5€.

Su catálogo es extenso, aunque se podría resumir en maquillaje (bases, correctores, coloretes, sombras, lápices…), manicura y pequeños detalles decorativos. Es precisamente la segunda sección, la dedicada a las manos, una de las más interesantes ya que no sólo tiene los esmaltes, sino támbién toda una gama de tratamiento que incluye endurecedores, productos para favorecer el crecimiento, hidratar, nutrir…

Aunque su estilo es muy juvenil, no hay que dejarse confundir, ya que tienen una línea de básicos que pueden servir para mujeres de cualquier edad.
Así que en tiempo de crisis, no puede faltar en vuestro neceser maquillaje "low cost".

No hay comentarios:

Publicar un comentario